viernes, 29 de enero de 2010

ESTILO DE RADICALES GAY


ESTILO DE RADICALES GAY

Este es el mensaje que he recibido de Juan Carlos, que como él mismo se denomina, es un activista gay. Podéis verlo en la entrada de más abajo sobre la persecución y asesinato de cristianos en Pakistán.

Este es el estilo de los radicales gay. Juzguen por ustedes mismos.


Primero el saludo que usted me envia, me sobra.... su secta una vez más intenta interferir en el parlamento europeo para evitar que éste condene la homofóbia y la discriminación, pero no va a prosopera...ohhh desolación.

Segundo, mi nombre es Juan Carlos Ramos Castillejo, vivo en Córdoba (España), en la calle Julio Pellicer, barriada de ciudad jardin, quiere el numero de bloque? Mi móvil? (Esto no se lo puedo dar, porque mi novio y futuro marido es muy celoso).

Tendrá tiempo de conocer mis datos porque seré uno de los primeros en denunciarle, aunque por lo que leo en los foros de algunos periódicos, está haciendose usted muy popular y hay gente con más poder que yo, que van publicar su blog como ejemplo de "tolerancia" en un listado especial que se está preparando a nivel nacional, asi que ya ve, no piense usted que el lobby gay le tiene olvidado.

En cuanto a la cobardia, usted si que lo es, porque NADA de lo que publica en su blog es suyo son todos articulos de otros, claro que esto es APOLOGIA, no sé si usted lo sabe. Y tanto delito tiene el autor original como el que lo difunde (según la nueva ley que pronto se aprobará).

En fin, ahora ya sabe lo que tiene que hacer, borrar este comentario y poner otro poniendome verde... claro que a mi lo que usted diga me la suda, porque soy español y aqui ya no les vale, y si me tomo la molestia en contestarle y en ser uno de los "radicales" gay que quieren cerrarle la boca, no es por mi, que me suda la polla lo que ustedes digan, sino por la cantidad de gente indefensa que son insultandos, discriminado e incluso asesinados por culpa de personas homófobas como usted.

Ala...marchando que las vienen dando, ah.... y a ver si emplea usted el tiempo mejor, que hay mucho pobre que atender y mucho enfermo que cuidar, en lugar de estar todo el dia preocupándose de los gays, tanta preocupación igual denota algo, no lo sé, en el argot popular se dice que el peor amigo de una mariquita es otra mariquita....

Que pase usted un mal fin de semana.

6 comentarios:

  1. Desde luego es impresentable.

    ¿Cómo se atreven luego a exigir que se les respete cuando son agresivos?

    ¿Cómo acusan a los que piensan distinto de fomentar el odio cuando ellos son los que rezuman odio por los poros?

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy acostumbrado al lenguaje soez, a las provocaciones y a la chulería de esta gente.

    Presumen mucho, hacen mucho ruido, se las dan de víctimas y resulta que son unos dictadores que pretenden imponer a toda la sociedad sus ideas atacando las convicciones morales de los demás.

    Son incapaces del diálogo pacífico y racional porque no argumentan, simplemenet escupen sus insultos cargados de odio y amenazan con denuncias y cárcel. Quisieran amordazar a todos los que no los enaltecen, a todos los que no aceptan sin rechistar que la conducta homosexual es algo fantástico y sensacional.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, muchas gracias por tus deseos sobre mi fin de semana. Como comprenderás intentaré que no sea así.

    Es evidente que tú eres una persona educada, tolerante, dialogante, que respeta las opiniones de los demás, que sabe argumentar las cosas.

    Por eso me gustaría, si no es mucha molestia, que me dijeras cómo y en qué he incitado al odio contar alguien.

    Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya lenguaje!

    La bravuconería y las amenazas resultan muy reveladoras.

    Pienso que todo el mundo merece respeto. Estoy en contra de todo atentado a la dignidad de la persona humana, sea como sea. Pero parece que si tienes ciertas ideas u opiniones algunos pretenden meterte en la cárcel por eso.

    ¡Increíble! Eso es talante democrático, sí señor.

    Este señor demuestra un gran respeto por la libertad de expresión cuando quiere "cerrarle la boca". Es el mundo al revés. Acusa a los demás de lo que él hace y se erige en defensor de la censura.

    Hombre, no hay que tener miedo a que cada uno pueda expresar libremente lo que quiera. Hay que tener capacidad de exponer las propias ideas sin pretender que los demás no puedan expresarlas.

    ResponderEliminar
  5. Están en el error, sufren las consecuencias de ello, pero no quieren asumirlo y entonces se lanzan en una “huida hacia adelante” a intentar justificar y defender lo que es injustificable e indefendible.... y en esta espiral de sinsentidos acaban enfermos de odio. No soy psiquiatra, pero podría ser una buena materia de reflexión para estos profesionales. Aparte de ser lo mismo para un sacerdote, claro, cosa que tampoco soy.....

    ResponderEliminar
  6. Pobre chico. Es víctima de sí mismo. Recemos por él.

    ResponderEliminar