viernes, 22 de enero de 2010

LOS BUITRES SE ARROJAN SOBRE HAITÍ

LOS BUITRES SE ARROJAN SOBRE HAITÍ

ASEGURAN QUE QUIEREN SEGUIR AYUDANDO A MEJORAR LA SALUD SEXUAL DEL PUEBLO HAITIANO

PLANNED PARENTHOOD PIDE DONATIVOS PARA RECONSTRUIR SUS CLÍNICAS ABORTIVAS EN HAITÍ

Aprovechando la generosidad de la gente para levantar la capital de Haití, Puerto Príncipe, luego del terremoto que la golpeó, la multinacional del aborto, International Planned Parenthood Federation (IPPF), está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas destruidas por el sismo. La denuncia la hizo la plataforma Hazteoir.org, quien advirtió que «aludiendo a la emergencia sanitaria, (la multinacional) recauda fondos para reconstruir sus instalaciones en la isla».

21/01/10 9:22 AM | Imprimir | Enviar

(Aci/InfoCatólica) En Haití, IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL. La carta está firmada por la directora regional de la multinacional abortista, Carmen Barroso. El texto está en inglés y fue traducido por HO, que indicó que el instituto Efrat proporcionó la misiva.

"Por favor haga un donativo de emergencia a PROFAMIL, Asociación Miembro de IPPF/WHR en Haití", empieza la carta. Luego menciona la ocurrencia del terremoto y afirma que "necesitamos urgentemente su apoyo en este momento para ayudar a PROFAMIL a proporcionar servicios para salvar vidas".

"¡Cada minuto cuenta! Su donación deducible de impuestos irá directamente destinada a apoyar la restauración de los servicios médicos básicos en las clínicas de PROFAMIL en Port-au-Prince, Jacmel y Port-au-Paix. Esta es su oportunidad para ayudar a nuestros vecinos en Haití durante este tiempo de crisis", añade.

La carta reseña que "desde 1984, PROFAMIL ha trabajado para mejorar la salud sexual y reproductiva en Haití, proporcionando a menudo la única asistencia sanitaria disponible en algunas áreas. Ahora, en esta situación urgente de vida-y-muerte, el momento de actuar es ahora. Por favor, ¡sean generosos!"

Finalmente promete mantener informados a los destinatarios de las cartas. "Gracias por su ayuda de emergencia", finaliza.

7 comentarios:

  1. El terremoto de Haití, una prueba mas de la INEXISTENCIA de un dios bueno y misericordioso.

    HIPOCRITA !!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso. En tu perfíl dice que eres mujer, te defines como activista gay, y firmas como Juan Carlos.

    Y además, lo de la ortografía no es lo tuyo. Una línea y una falta. Una palabra y otra falta.

    El otro comentario no te lo publico. Simplemente te digo que yo no incito al odio. Tú sí. De modo que ¿quién es el hipócrita?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mira Juan Carlos:

    Me alegro de haberte podido ayudar a corregir un error que tenías en tu perfil.

    Yo no soy enemigo tuyo ni de nadie. Ni pretendo amargarle la vida a nadie sino todo lo contrario.

    Por otra parte me parece una afirmación gratuita por tu parte decir que yo incito al odio. ¿Puedes dar alguna prueba?

    Ni incito al odio ni insulto, cosa que tú sí que haces suponiendo que a mí me duele el no poder exterminar a los gay y calificando este blog de panfleto fascista.

    Tú, con tus acusaciones falsas y de las que no has dado ninguna prueba, sí que estás incitando al odio contra mí. Tú, con tus insultos sí que estás manifestando odio hacia mí y me consideras un ENEMIGO.

    Pero esa es la forma que tienen los activistas gay: invertir la situación y fomentando el odio y la persecución a quienes no comparten vuestra ideología haceros pasar por víctimas y acusar a los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos:

    Esperaba que me señalaras alguna prueba clara de mi incitación al odio. No has podido encontrar ninguna. Ni siquiera un insulto.

    Tú en cambio, como he demostrado en mi anterior comentario, sí que incitas al odio e insultas.

    Los que lean esto, efectivamente, sacarán sus conclusiones y sabrán quién es el que miente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos sigue sin poder probar nada. No hay aqui ningún insulto y ninguna incitación al odio ni contra los gays ni contra nadie.

    Pero eso no le importa a Juan Carlos para mentir y calumniarme diciendo que incito al odio. Esa es la estrategia de los radicales gays.

    ResponderEliminar