martes, 26 de enero de 2010

LOS GAYS TAMPOCO QUIEREN A LOS DEMÓCRATAS

Los «gays» tampoco quieren a los demócratas

A las 3:52 PM, por Juanjo Romero
Categorías : Guerra cultural

Los «gays» tampoco quieren a los demócratas

«Gays to DNC: 'Kiss my ass'» [Los gays al Partido Demócrata: besen mi culo] Esa es la tierna portada del número 1035 de The Advocate, publicación mensual, más o menos influyente, del homosexualismo en USA (y por las noticias que tengo última portada en solitario). Ojalá siga los pasos de Zero. Y aclaro, para que no haya malos entendidos, no es una declaración de amor, ni una proposición, ni decente ni indecente. Que dado el género, todo hay que explicarlo.

No era el recibimiento que esperaba Obama en su primer aniversario, y menos de su amadísimolobby homosexualista. Educado distanciamiento, en el que llaman directamente al boicot . En el más puro estilo homofascista proponen «suspender toda donación al Partido Demócrata mientras no se acompañe de una contraprestación clara y firme». Vamos, ni Al Capone, por si a alguien le quedaba alguna duda del interés que les movía. En el fondo hay una toma de poder de los más extremistas, que en un ataque de celos frente al lobbyabortista, ven cómo la agenda de la multinacional de la muerte Planned Parenthood está siendo ejecutada milimétricamente por el presidente, mientras que el programa del lobby rosa queda en el baúl de los recuerdos. Cuestión de celos y de rentabilidad de la inversión.

En el plano legislativo, mientras que el primer año obamita ha supuesto para los abortistas:

  • Autorizar la financiación con fondos federales para la investigación con células madre embrionarias
  • Revocar la «Mexico City Policy», que impedía subvencionar el aborto en el extranjerocon el dinero de la gente. Y de la que se lucra fundamentalmente la Planned.
  • Apoyar a los planes abortistas de la UNFPA
  • Impulsar decididamente, con recursos y tiempo, el FOCA (Freedom of Choice Act) que permitirá extender el aborto sin restricciones a todo el país.

Para los otros obamitas, este año ni Employment Non-Discrimination Act, ni la derogación del «Don't ask, don't tell» (la ley que regula –y permite– la presencia de militares homosexuales) . Y por supuesto no sale adelante el DOMA (Defense of Marriage Act), que es como el FOCA pero para el gaymonio. Caballo de batalla del lobby, una ley federal que obligue a aceptar el gaymonio. No les parece aceptable que la gente pueda decidir, que cuando hay ocasión el pueblo proteja el matrimonio.

En esta línea va el segundo reproche de The Advocate. Echan en cara a los demócratas la poca implicación política, por ejemplo en Maine.

Fracaso de la ofensiva por el gaymonio

A pesar de los millones de dólares invertidos sólo cinco estados tienen una legislación que desprotege a la familia: Massachussets, Connecticut, Vermont , Iowa y New Hampshire. En todos los casos iniciativas legislativas sustraídas al pueblo. Los 31 Estados que han sometido la cuestión a referéndum resolvieron defender la institución familiar. Con unos medios absolutamente desproporcionados, los defensores de la familia y el matrimonio han ganado. En este aspecto, la ley natural parece muy arraigada en el corazón de los estadounidenses.

Los casos más sangrantes han sido California (Prop. 8) y Maine (Question 1),autoconsiderados baluartes homosexualistas. En el primer caso el pueblo actuó contra una injusta decisión judicial, en el segundo el propio pueblo ejerció el derecho a veto, impidiendo la entrada en vigor de una ley que les querían colar de rondón.

Aún así, con esos antecedentes, los homosexualistas han intentado volver a usar la puerta de atrás. Y ahora al fracaso popular se añade también el legislativo.

A mediados de diciembre de 2009 el Senado Estado de Nueva York rechazaba el matrimonio entre personas del mismo sexo. La cuna del 'gay power' y del homosexualismo agresivo les da la espalda. Un palo del que todavía no se han repuesto y al que han reaccionado desatando una campaña de desprestigio contra los senadores demócratas que votaron en contra.

Más sangrante fue el revés de Nueva Jersey. El 17 de enero el Senado estatal protegía el matrimonio. Un ejercicio de cinismo como no se veía en USA hace tiempo. En las elecciones del mes de noviembre los demócratas pierden. Como el republicano Christie no tomaba posesión hasta el 19 de enero, fuerzan la legalidad para que se aprobase el gaymonio bajo el mandato demócrata. Lo creían ganado, pero varios senadores demócratas votaron en contra. Otro supuesto bastión homosexualista se caía, y con él las esperanzas del plan de conseguir que los pequeños estados de la Costa Este, los cultos y avanzados, hiciesen pinza con California.

Allí desplazamos el objetivo. En vista de las pocas posibilidades de actuar democráticamente en lobby gay vuelve a intentar la vía judicial. Pero esta historia la contaré en otra ocasión, merece un post aparte.

Tal como están las cosas es comprensible la desafección del lobby homosexualista al Partido Demócrata, ahora el debate está en las consecuencias de esa retirada de apoyo: ¿y si no se nota?, ¿y si a pesar de la propaganda se muestra su verdadero poder?


Juanjo Romero: http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1001260352-los-lgaysr-tampoco-quieren-a#more6691


No hay comentarios:

Publicar un comentario