viernes, 27 de noviembre de 2009

LA CÍNICA RISA DE LA MUERTE


Las señoras ministras se felicitan y ríen tras la aprobación parlamentaria de la nueva ley del aborto
¿Cómo pueden estar satisfechas y reír?


Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.

2 comentarios:

  1. Independientemente de lo que cada cual opine sobre este tema,me parece que entre estas frases dichas por un criminal y la ministra no hay ninguna similitud salvo la lingüística. Hitler hablaba de personas vivas y ya nacidas. Decía que un judío era un ser vivo y no se podía afirmar fuera un ser humano. La ministra habla de no nacidos, otra cosa es que tenga razón. Un feto tiene vida si.Por la de veces que he escuchado esta frase de comparativa con humanos y varias descripciones de diferentes opiniones,existe la opinión que un ser humano es cuando se ha nacido, cuando existe fuera del útero materno y es una persona completamente desarrollada y que respira por si misma.
    Que la ministra usara la comparativa de base científica esta fuera de lugar por supuesto, pero eso no quiere decir que asemeje adrede o coja palabras de un asesino vil como fue Hitler.
    No se puede buscar la diferencia porque no existe.
    Aborto y holocausto no es lo mismo. Utilizar estas comparativas para expresar inconformidad no lo veo muy acertado, es mi opinión por su puesto no pretendo cambiar la de nadie,solo puntualizar.
    Usted lo verá así por su oposición ante el aborto, pero esta comparativa es exagerada.
    Es como llamar nazis a los gobernantes y no lo son, podrán ser cualquier cosa, el nazismo es otra. Hay que separarlas y diferenciarlas.
    Sobre como pueden estar satisfechas y reír es fácil. Cuando uno esta satisfecho de lo conseguido sonríe y está feliz, otra cosa es que sea justo. Yo mejor les haría otra pregunta.
    ¿Que pensarían si una hija suya les coge la visa para abortar? ¿Que ocurriría si las secuelas por hacerlo(si las hubiera) un día se las tiren en cara?. Este punto dicen será revisado y puntualizado, porque si se ha fijado lo que mas protestas ha ocasionado en el congreso es esta parte, que niñas de 16 años aborten sin permiso.
    Esto es una forma de quitar autoridad y derechos a los padres. Hija si puedes abortar sola mal te eduqué, entonces sigue sola, si puedes abortar sin mi permiso tampoco tengo obligación de mantenerte y pagarte los estudios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y ninguna de las sonrientes es madre .... curioso ..realmente curioso ...

    ResponderEliminar