ES LA PROMOTORA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO DEL GOBIERNO
De la Vega, impulsora del aborto libre: “El derecho más importante es el derecho a la vida”

María Teresa Fernández De la Vega
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado hoy, en la víspera del 20º aniversario de la Convención de los derechos de la infancia, que “el derecho más importante de los niños es el derecho a la vida, el derecho a una vida en dignidad y en libertad, el derecho a una vida sana y con seguridad, sin hambre, y para eso el instrumento fundamental es sin duda alguna, la educación”.
De la Vega ha hecho estas declaraciones durante un acto organizado por la ONG Plan en el Colegio Jaime Vera de Madrid, donde ha presentado la campaña ‘No puedo votar pero tengo una voz’, que quiere dotar a los más pequeños de un papel activo en la toma de decisiones.
Lástima que la vicepresidenta, que respondía así a la pregunta de uno de los “niños periodistas” del proyecto de Plan [los periodistas adultos no han tenido ocasión de dirigir sus preguntas a De la Vega], olvide que España no tiene en cuenta el derecho a la vida -”el más importante”- de los cientos de miles de niños que mueren cada año en nuestro país a causa del aborto provocado, más de 115.000 cada año.
Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.
Este mensaje es el que me ha dejado un tal Yago.
ResponderEliminarYA QUEDA MENOS PARA QUE TE CERREMOS ESTE OTRO BLOG. SI TE VIERA EL VERDADERO CRISTO TE DABA DOS HOSTIAS BIEN DADAS, PERO DE ESAS QUE NO VAN CONSAGRADAS.
Esta es mi respuesta:
Qué valiente eres Yago. Y qué respetuoso con las opiniones ajenas. Sí, muy tolerante, muy plural, muy comprensivo, con mucho talante. ¿No te das cuenta de que eres tú, y personas como tú las que incitan al odio?
Yo no solo no incito al odio sino que reclamo y exijo el mayor respeto y el trato más amable y comprensivo para las personas homosexuales. Tú, en cambio, amenazas, estás en contra de la libertad de expresión, mientes, pues no he manifestado ningún odio a las personas homosexuales sino todo lo contrario. En fin... Bastaría que reflexionaras un poco, solo un poco, para darte cuenta de que eres tú el intolerante y radical, el fundamentalista y el obcecado.
Un saludo.
Bueno José, tampoco exagere con eso de que reclama y exige respeto y el trato más amable y comprensivo para los homosexuales, porque por sus comentarios me da, que de comprenderlos tiene pocas ganas. Se limita a defender que es algo contra-natura, que no tienen derecho a unirse en matrimonio, que una pareja así con hijos no es una familia, y encima expone artículos sobre supuestas "curas" a este "desorden de la conducta". Que si tan comprensivo fuera y tanto lo tolerara, digo yo que para qué criticar tanto, si podemos convivir todos en armonía...
ResponderEliminarEso sí, aunque no comparto para nada sus ideas, respeto que las exponga. Me parece muy mal que le falten al respeto de esa manera. Y eso que como Yago, también pienso que si Cristo bajara del cielo no apoyaría lo que apoya ahora la Iglesia Católica (que esto es como todo, allá cada cuál con su fé...).
¡¡Saludos!!
Tulaytulah:
ResponderEliminarNo exagero nada. Se ve que usted no ha leído las anteriores entradas. De modo que no me extraña ese juicio suyo que no es ajustado a la verdad.
Además, parece que usted confunde respeto y trato delicado y amable, comprensión y tolerancia con estar a favor de tal conducta.
Pero no se preocupe, estoy acostumbrado a que la mayoría de la gente sea superficial y poco seria en sus apreciaciones sobre mi postura.
Un saludo.
JOSÉ GIL LLORCA