domingo, 10 de octubre de 2010

CUANDO EL ESTADO QUIERE IMPONER UNA IDEOLOGÍA


PARAGUAY TAMBIÉN SE SUMA A LA TIRANÍA DE LOS ESTADOS

EL ESTADO NO ES QUIÉN PARA IMPONER UNA EDUCACIÓN A LOS NIÑOS CONTRARIA A LAS CONVICCIONES DE LOS PADRES

El 2 de octubre pasado, con motivo de la concentración en defensa del matrimonio y la familia que tuvo lugar en Asunción, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Instituciones Educativas del Paraguay(FEDAPAR) dio a conocer un comunicado rechazando el Marco Rector Pedagógico para la Educación Integral de la Sexualidad, elaborado por funcionarios del gobierno y representantes de la sexocracia internacional, el cual está a estudio del parlamento paraguayo y que constituye un plan de supresión de las verdades de orden natural.

El Marco Rector es un programa de políticas para implantar la perspectiva de género, que introduce elreconocimiento social y jurídico de la homosexualidad; implanta la llamada salud sexual y reproductiva(aborto, anticoncepción, esterilización); fomenta la banalización del uso del sexo en los adolescentes; revoca los derechos-deberes naturales de los padres a la educación de sus hijos, etc., conformando un conjunto de medidas tendientes a pervertir a los menores de edad en las escuelas. “La educación de la sexualidad, así como la formación en derechos humanos y otros temas que afectan directamente la construcción de la ciudadanía no pueden quedar reducidas al ámbito privado de la familia”, dice el texto.

Leer más...

2 comentarios:

  1. D. José,

    Recuerdo la advertencia de la Vírgen a los pastorcitos, "... haced penitencia para evitar que Rusia extienda sus errores...".
    Desgraciadamente, España, la madre patria para muchos latinoamericanos, donde se reflejan, España, digo, está exportando sus errores. Por desgracia el mal no queda sólo en España, y hasta es posible que tengamos una segunda generación del virus, y sea cuando nos vuelva a España lo "sembrado".

    Manténgase arriba !
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y cuando es una organización de magufos la que pretende imponerla, y de hecho lo consigue...? La Iglesia y el PSOE no son tan distintos... sólo en las formas. En el fondo, no hay forma de distinguirlos.

    ResponderEliminar