viernes, 16 de julio de 2010

CUANDO LOS DIRIGENTES POLÍTICOS TRAICIONAN UNA NACIÓN

Manifestación en defensa de la familia en Buenos Aires frente al Congreso

Dando la espalda al pueblo argentino que reclamó a sus senadores que no aprobaran la ley que atentaba contra el orden natural, la conspiración obrada a través de los medios de comunicación por parte de la inquisición gay se ha afianzado.

Ha habido senadores indignos y viles; los ha habido cobardes y miedosos; los ha habido incoherentes e hipócritas. Esos 33 senadores que votaron a favor de la inmoralidad y la injusticia imponiendo sus intereses y atentando contra su nación han sido viles e indignos; esos 3 que se abstuvieron han sido cobardes y miedosos o bien estúpidos y lerdos ignorantes (¿cómo se puede uno abstener en un asunto de tanta importancia?); y esos 9 que se marcharon para no votar han sido unos incoherentes y unos hipócritas, unos nuevos Pilatos. Todos ellos han cerrado sus oídos al clamor popular, al grito del pueblo argentino que defendía la familia, la sociedad y la nación. Todos ellos han manchado sus manos con el fraude, la ilegitimidad, la iniquidad y la traición a la Patria Argentina por la que debían de velar. Todos ellos tendrán un día que presentarse ante el Juez Supremo, Señor de la Historia. Entonces no les valdrán sus escusas, ni sus sucias maniobras, ni sus injustificados cálculos políticos. Entonces temblaréis de espanto por la maldad que habéis cometido.

2 comentarios:

  1. Solamente una pregunta u observación, y no lo tomes como un ataque, simplemente es que no lo entiendo.

    Si quieren aprobar una ley que diga que la unión de dos personas, sean del sexo que sean, será llamada matrimonio; siempre y cuando esta unión no sea válida dentro de la iglesia católica, que en ese caso yo vería completamente ilógica...

    ¿Qué mas les dá? esto no afecta a su religión.

    ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Johnny:
    La respuesta la tienes en el cartel azul que hay a la izquierda. Si no lo has leído léelo y ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

    ResponderEliminar