martes, 20 de julio de 2010

ABORTISTAS Y GAYS: ESTO SE ACABA





Con argumento invertido: un juez considera que una ley federal –aquí diríamos nacional, con perdón del Estatut- no puede atentar contra una ley estatal, aquí diríamos autonómica, y que, por tanto, pues mire usted, que un matrimonio no tiene porque ser un voto entre un hombre y una mujer.



Y esto es bello e instructivo porque, de esta forma, espero, habrá un segundo juez que dictamine que una ley estatal no puede atentar contra una ley federal y que, por tanto, quedan anulados los homomonios en Iowa, Massachusett, Connecticut, Vermont, Maine, etc. Y todo esto será muy divertido porque, como es sabido, lo que importa no es ser razonable sino tener razón y, ya de paso, aplastar al contrario. La cuestión en sí misma, el gaymonio, como que no le importa a nadie, especialmente a los gays.
Estamos al final de la era abortera mientras la era invertida de la ‘brown revolution’ no durará tanto. Sí, ya se que la matanza de inocentes y la degeneración homo (la homosexualidad no es una enfermedad, es una inmoralidad) parecen imparables Precisamente, por eso se encuentran, ya que se acercan al óbito. Lo mismo ocurrió con el comunismo: a media que se aproximaba su final parecía más invencible. En la sociedad de la información ocurre lo contrario que en las contiende bélica: puedes prever si un ejército va a ser derrotado, pero en la sociedad de la información quien más grita es derrotado. El lobby feminista y el lobby gay hacen un ruido ensordecedor y cada día que pasa es más poderosos y más prisionero de sus propias contradicciones.
¿Significa esto que desaparecerá el aborto? No, pero dejará de ser considerado un derecho. ¿Significa eso que desaparecerá la homosexualidad? No, pero desaparecerá el orgullo gay.
Ambos, aborto y homosexualidad, apuntan a la desaparición de la raza humana. Y créanme, eso puede resultar extraordinariamente molesto, sobre todo para todos los que creemos que la vida merece la pena. Que es una verdadera gozada.


Eulogio López
eulogio@hispanidad.com

3 comentarios:

  1. Igual después del la desaparición del lobby gay y el lobby feminista, os toca el turno a vosotros, el lobby de la inmobiliaria celestial, los vendedores de parcelitas en el paraíso, sin duda los más falsos y antihumanos de los tres.

    Venga, padre cura, que somos ya muy mayores y usted, como yo, sabemos lo que hay. Usted come de todo ésto, como cualquier vendedor de seguros, pero sabe sobradamente que el producto que vende no es lo que dice ser.

    Se lo montan, nunca mejor dicho, "como dios", y la mayoría de los ciudadanos lo sabemos, y ustedes saben que lo sabemos.

    Les sigue funcionando igual que aún funcionan los tarots, a pesar de que es evidente que se trata de una estafa sin más, pero hay gente para todo.

    Saludos más cordiales que nunca. Me encanta leerle.

    ResponderEliminar
  2. Isaak;
    Me alegra que reconozca que el lobby gay y el feminista son falsos y antihumanos, porque en realidad lo son.

    No me alegra que piense lo mismo de la Iglesia Católica porque no es cierto.

    No le niego que haya quien vive de la Iglesia Católica como hay quien vive del gobierno, de la administración pública, del arte, del cine o de miles de otras cosas. Efectivamente, de algo hay que vivir. Pero le aseguro que en mi caso, y en el de la mayoría de los sacerdotes no es así. Yo hubiera tenido otras formas de ganarme la vida mucho mejores que la del sacerdocio.

    No ha sido tampoco el caso de todos aquellos que dejaron, padre, madre, hermanos, patria, tierras, bienes, etc., por anunciar el evangelio y que incluso dieron su vida por ello. Hay muchos mártires cristianos. ¿Cuántos mártires del Tarot conoce usted?

    ¿Cuántos jóvenes ricos, apuestos, con un gran futuro conoce que hayan renunciado a todo eso para vivir entregados a los demás como San Agustín, San Francisco de Asís, Santa Clara, Santo Tomás de Aquino, San Francisco Javier, San Francisco de Borja, San Luis rey de Francia, Santa Brigida, San Benito, y tantos y tantos miles de miles, hasta nuestros días?

    Y ¿cuántos echadores de cartas conoce usted que hayan contribuido tanto al progreso de la humanidad como lo han hecho, por ejemplo, San Juan Bosco, San Buenaventura, San Juan de Dios, y un larguisimo etc.?

    Por favor, Isaak, lo tengo por una persona bastante razonable. No hay comparación posible entre la Iglesia Católica y los que se dedican a los horóscopos, tarot, etc. Seamos serios.

    Comprendo que usted pueda criticar aspectos y cuestiones de la Iglesia Católica, pero hacer ese tipo de comparaciones no es admisible para gente mínimamente culta e informada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como argentina, quiero dar un mensaje:
    Hola, fuiste concebido y estás en el vientre de tu madre, BIENVENIDO/A! Quiero decirte que nacerás en un país que vive en DEMOCRACIA, y aunque todavía sos muy pequeño, 4 u 8 células,tal vez, YA TIENES PLENOS DERECHOS, y además CON JERARQUÍA SUPERIOR A LAS LEYES. Te lo garantiza la CONSTITUCION NACIONAL, en su Art.75 Inc.22. Tus gobernantes JURARON respetar y hacerla cumplir. Y tus mayores seremos TU VOZ Y TU VOTO...

    ResponderEliminar