

Un mes después de que los ciudadanos de Maine votaran en contra del matrimonio homosexual (cfr. Aceprensa, 5-11-2009), el Senado de Nueva York acaba de rechazar una ley que daba luz verde a las bodas gays.
La Cámara de Representantes de Nueva York ya había dado el visto bueno a la ley. También estaba garantizada la firma del gobernador, David Paterson, uno de los impulsores de la iniciativa. Así que los partidarios de la ley daban por segura la victoria: necesitaban 32 votos y, según ellos, casi todos los demócratas –salvo dos o tres– les habían prometido su apoyo.
Pero el día de la votación, los resultados fueron muy distintos: la ley fue rechazada por 38 contra 24. Votaron en contra los 30 republicanos y 8 demócratas. Es razonable pensar que no habrá más intentos en ese estado como pronto hasta 2011, cuando comience la nueva legislatura.
Durante el debate, el senador republicano Ruben Diaz recordó que el matrimonio gay no cuenta con el favor popular: en los 31 estados donde se ha votado en referéndum, el matrimonio homosexual siempre ha salido perdiendo. “Si ponemos este asunto ante los votantes, lo rechazarán. Dejemos a la gente que decida”, propuso Diaz.
Pero los partidarios de la ley no estaban dispuestos a pasar por una prueba de fuego como la de Maine. Así que decidieron aceptar la derrota en el Senado, a la espera de un nuevo cambio de aires. (FIN)
Comentario: Y es que la gente normal, se da cuenta de la aberración y está en contra de este disparate a pesar de toda la presión del lobby gay y de los millones de dólares que están recibiendo para manipular la opinión y decisión de la gente.
He leído como usted, tras escribir esta noticia, comenta que la gente normal se da cuenta de que, pese a todo, el matrimonio gay es una aberración y un disparatae. ¿Un disparate? ¿Dónde está el disparate? ¿En que dos personas que se amen quieran unirse? ¿O en que sean gays? Entonces, ¿es ser gay una aberración? Soy cristiano, y soy gay, soy homosexual, me importa bien poco serlo en realidad, porque esa no es mi etiqueta social. Pero sí me doy por ofendido en esta noticia. Mi propia religión me niega el derecho a contraer matrimonio, por tradición, porque las sagradas escrituras así lo dictan. O porque a la Iglesia no le da la gana, dicho sea de paso. El caso es que aún así, sigo creyendo en el mensaje de Cristo. Yo también estoy a favor de construir el reino de Dios, de formar una familia, de amar al prójimo como a uno mismo. Pero no soy una aberración... ni pensamiento no es una aberración. Mi pensamiento es lógico, ¿porqué mi propia religión me incita a dejarla de lado? ¿porqué el mundo me niega el derecho a vivir una vida de amor en Cristo? ¿Porque soy una mente desordenada? Já! Me parece perfecto lo que opine, pero está promoviendo la discriminación y la homofobia, que no se le olvide.
ResponderEliminarY que no se le olvide que cuando tachan a su blog de homofóbico, no lo hacen sin razones.
No son ellos los que quieren censurarlo el blog, es usted mismo el que quiere hacerlo.
Soy cristiano y de buen corazón, y además, gay.
Pero usted es cristiano, y me avergüenzo de ello.
Estimado Caos:
ResponderEliminarSí, el pretendido "matrimonio gay" es un disparate. Preguntas que dónde está el disparate. Te lo explico. Mira, el disparate está en que el matrimonio es la alianza de amor de un hombre y de una mujer que se unen y se entregan el uno al otro en su masculinidad y feminidad, fiel y exclusivamente para amarse conyugalmente, es decir, de modo indisoluble y complementario, con un amor recíproco y abierto a la procreación y educación de los hijos.
Esto es imposible, por definición, que puedan hacerlo dos hombres o dos mujeres. En la unión de dos hombres o dos mujeres está faltando algo esencial al matrimonio que es la diferencia y complementariedad sexual. Las uniones homosexuales son por sí mismas, desde su raíz, por esencia, infecundas. Las uniones entre un hombre y una mujer pueden ser ocasionalmente infecundas pero no por sí ni esencialmente sino por otras circunstancias.
Si te das por ofendido con esta noticia o por su comentario es porque no has entendido bien las cosas. No hay ninguna ofensa ni en la noticia ni en el comentario.
La religión cristiana, al menos la católica, no te niega el derecho a contraer matrimonio. Tú puedes contraer matrimonio si eres idóneo. El Estado también pone ciertos límites que marcan la idoneidad de la persona (edad, parentesco, etc.). De modo que si eres idóneo puedes contraer matrimonio. Pero contraer matrimonio es unirse con una persona del otro sexo.
Tú no eres ninguna aberración y ni la noticia dice eso ni el comentario tampoco. En el otro blog que tengo en Wordpress recojo el significado de aberración. La aberración es un grave error del pensamiento. Y por eso, pensar que el matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo es una aberración, es decir, un grave error.
Esto no es discriminar ni homofobia porque no hay ninguna injusticia ni hay incitación al odio. De modo que quien diga lo contrario carece de razones y miente.
Me alegro de que seas cristiano y de buen corazón. Eso te ayudará a comprender lo que digo.
Un cordial saludo.