
Desde 1990, los españoles somos sistemáticamente bombardeados sobre la eficacia del preservativo. Sin embargo...
Hoy hay más embarazos no deseados que en 1990...
Más abortos provocados que en 1990...
Más SIDA que en 1990...
Más información sexual que en 1990...
...y, sobre todo, muchos más condones, muchísimos más, infinitamente más, que en 1990.
El último jalón de este camino hacia el precipicio está dedicado al colectivo homosexual. Con el título "De hombre a hombre, protégete", muchos más miles, esta vez de euros, se invertirán en concienciar a quienes, oh paradoja, representan al grupo humano mejor informado, dizque más culto y sin duda más activo en materia sexual. Se nos ha repetido hasta la saciedad que el problema del SIDA afecta a todos, heterosexuales y homosexuales, por igual. Sin embargo, los mismos promotores de esta campaña reconocen la "alta prevalencia" (10%) del VIH en los gays, que han pasado de tener el 28,8% de las nuevas infecciones en 2004 a representar el 40,8% de las de 2008. Por lo que se ve, unos lo padecen "más igualmente" que otros.
Y surge de nuevo la pregunta: si los gays saben de sexo más que nadie, ¿por qué el SIDA les afecta más a ellos? ¿Será que esto del SIDA tiene algo que ver con los hábitos sexuales?
Artículo completo en: http://www.intereconomia.com/blog/toda-hora/no-al-condon-si-plastificacion
Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.
No hay colectivos de riesgo, hay prácticas de riesgo.
ResponderEliminarSi las parejas heterosexuales mantienen relaciones anales, también tendrán más riesgo. Ah, por cierto, no sé cómo verá que sea posible que este año, que se ha recortado bastante el presupuesto destinado a la lucha contra el SIDA (precisamente concienciando, dando preservativos gratis) hayan aumentado los casos.