viernes, 18 de diciembre de 2009

LA INDIGNA POSTURA DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO ANTE EL ABORTO


EL PARTIDO NACIONALISTA VASCO (PNV) CIERRA LOS OJOS

El PNV, en una acto de cobardía, decidió lavarse las manos en este aspecto y cerrar los ojos ante el problema del aborto. El abominable crimen del aborto fue despenalizado en unos determinados supuestos y desde el principio esa ley de despenalización se convirtió en la tapadera de un continuo fraude de ley por el que en la realidad España se convirtió en el paraíso del aborto para lucro de unos cuantos empresarios de la muerte. El PP cuando gobernó miró también cobardemente para otro lado. Y el PNV, ahora está utilizando el apoyo al gobierno y traicionando sus principios con alevosía y vergonzosa hipocresía sin que sepamos qué es lo que está consiguiendo a cambio, aunque muchos se lo imaginen. Después de esto, los diputados del PNV que han votado a favor de la nueva ley del aborto han pisoteado su propia dignidad convirtiéndose en cómplices de miles de asesinatos que, no solo no se van reducir sino que se va a incrementar.

Pero nadie quedará impune de esta tremenda indignidad, cobardía y posturas propias de lo más abyecto del nazismo criminal. Ya les llegará el momento de rendir cuentas de sus obras.

2 comentarios:

  1. Johnny, no insistas. Ya te he dicho que aquí no tienes cabida.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  2. El nacionalismo vasco, versión PNV, es el que ha cobijado el terrorismo de la ETA desde los comienzos de su actividad criminal, el que ha justificado o condescendido con sus crímenes, el que tiene un clero que se niega a celebrar funerales por las víctimas de la ETA, que recientemente se ha rebelado contra el nuevo obispo de San Sebastián Monseñor Munilla... hace ya tiempo que son cómplices de otro tipo de asesinatos, así que no es demasiado sorprendente que ahora lo sean del aborto.
    Los principios del PNV no son católicos (por muy clericales que sean los nacionalistas vascos) sino esencialmente separatistas. No creo que hayan tenido mucha necesidad de traicionar sus principios para votar a favor del aborto. Y que España se haya convertido en un paraíso del aborto no creo que se deba a un fraude de la ley, sino a la existencia de la propia ley. Ya lo comenté aquí hace unos días. Y en cuanto al PP, ayer una de sus máximos representantes, M.D. Cospedal, hacía campaña a favor de la vigente ley de aborto... creo que esto es justificar que se cometan más de un millón de abortos al año en España, y me parece muy grave. Seguramente que los obispos deberían adoptar medidas condenatorias contra políticos del PP, no solo del PSOE. Por importantes razones de justicia, de escándalo y de coherencia.

    ResponderEliminar