miércoles, 30 de diciembre de 2009

IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO HASTA EN LOS CUENTOS



leer toda la noticia aquí.

Esto no es lucha por la igualdad, esto es sencillamente estupidez en grado sumo. Cualquier persona con un mínimo de sentido común no sabe si reírse o llorar ante tales ocurrencias. Y lo peor de todo es que estas lumbreras que diseñan tales planes y campañas cobran por hacer esto y además se gastan el dinero de todos los contribuyentes en implantar unas ideas propias y particulares, una ideología concreta, su propia y personal ideología que pretenden imponer a todos: la "ideología de género".

Quieren reescribir la historia. Se han vuelto locos. Se les ha secado el cerebro. Dentro de poco prohibirán las ediciones originales de los grandes clásicos que serán sustituidas por otras como "Romeo y Julieto", "La alcaldesa de Zalamea", "Las hermanas Karamazof"

4 comentarios:

  1. Madrileñísima, si tanto le molesta este blog, ¿por qué entra usted aquí y deja comentarios ofensivos e insultos llenos de odio y amargura?

    Comprendo que usted esté mal porque su hijo es gay y que su reacción ante el hecho que en su interior no termina de aceptar es una defensa a ultranza de los gays y un ataque feroz a todos los que no comparten la ideología gay.

    Porque como ya sabrá, una cosa es ser homosexual y otra ser gay. El homosexual es la persona que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo. El gay es la persona que quiere imponer el reconocimiento de su atracción por personas del mismo sexo como algo bueno, sano, tan moral y tan natural como las relaciones heterosexuales.

    Son cosas distintas. El homosexual puede superar su inclinación y reorientar su atracción sexual. El gay, como se ciega y niega que su atracción sea algo que es un desorden y una disfunción, se condena a sí mismo a permanecer en su condición de transtorno psicoafectivo.

    Una de las vías para descargar el rencor que le produce todo ello es precisamente el fomentar el odio a quien no está de acuerdo con que las relaciones homosexuales sean ni buenas ni sanas. Lo que hace que se refuercen ciertos mecanismos psicológicos que acentúan más su descontento consigo mismo y con la sociedad.

    Y es que cuando se niega la verdad, la persona se queda en la oscuridad y se ciega.

    Rezo por usted y por su hijo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Padre, esta muy feo eso que hace y no creo que a Dios le guste demasiado su forma de actuar no publicando comentarios que luego se despacha a gusto criticando.

    Esta usted empezando a desilusionarme sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Eusebia:

    En en caso de Madrileñísima no he criticado el comentario que me hace. Sí lo hice con Johnny al que ya le he dicho claramente que no le voy a publicar ningún comentario. De modo que si él quiere enviarlos ya sabe que no van a ser publicados.

    Si publicara esos comentarios, esto se convertiría en un lugar que lejos de fomentar el diálogo sereno y constructivo simplemente serviría de desahogo de insultos y despropósitos. Por eso no lo hago y por eso pido que esta gente que no tiene otra cosa que aportar no deje ese tipo de comentarios.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. De todos modos, para que compruebe por usted misma lo que le digo, reproduzco aquí íntegramente el último comentario de Madrileñísima:

    Madrileñisima para usuario
    Hora: 21:18
    Madrileñisima ha dejado un nuevo comentario en su entrada "IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO HASTA EN LOS ...":

    Desde luego, lo uso es patológico, creo sinceramente que necesita usted visitar a un psquiatra, además de urgencia, está usted total y absolutamente paranóico.

    Por Dios, por Dios..... no si al paso que va usted, va a pedir que las mujeres nos metamos en la cocina, venga nuestro marido y nos pegue un mamporro y asi será para usted la sociedad perfecta, por supuestos sin maricones y con el cura como voz suprema de verdad.

    Vayase a tratarse el trastorno de personalidad y la paranoia que sufre... más le valdrá.

    En verdad, me da usted a veces hasta lástima....en fin, sufra sufra, que en el sufrimiento y la humillación se encuentra mejor a Dios, asi que machaquese y lacerese viendo fantasmas por todos lados, de paso no coma mucho y algun que otro martirio, que asi tiene ya usted el cielo ganado, entre esto y su lucha contra los gays y los pogres, seguro que Dios ya le tiene buscado un sitio preferente en su reino.

    Que pena de cabezas.....cuanta daño ha hecho en esta sociedad 40 años de religión y dictadura.

    ResponderEliminar