domingo, 11 de octubre de 2009

UN MES DE CENSURA DE BLOGGER AL BLOG DE JOSÉ GIL LLORCA


LA INJUSTIFICADA E INQUISITORIAL

CENSURA DE BLOGGER

SE CUMPLE UN MES DE LA CENSURA DE BLOGGER AL BLOG DE

JOSÉ GIL LLORCA “DE LO HUMANO Y LO DIVINO”

Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.

Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.

Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.

Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.

8 comentarios:

  1. Siento mucho su problema. ¿Está seguro de que la página facilitada es correcta?

    http://blogspot.ES/contacto/

    No creo que blogger utilice el .ES

    Debería protestar en algún foro de ayuda de google.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Yo también he pasado por lo mismo. La repuesta es clara: no es blogger quien te censura, sino alguien que ha marcado tu blog a saber por qué razón.
    En blogger, vete a ayuda y abajo del todo en Contacta con blogger, mándales un correo con tu queja. Mientras no lo hagas, ellos no se molestarán en revisarlo.
    Verás como en pocas horas recuperas el blog. Muchos saludos y salud...

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, las frases en tercera persona con cosas suyas???

    ResponderEliminar
  4. Snake:
    El blog que me han censurado pertenece a blogspot.es y la dirección para contactar es la que he dado, es decir http://blogspot.es/contacto/

    ResponderEliminar
  5. Gianna, ya he dejado mi queja en varios sitios. He hecho lo que dices, pero no he encontrado la posibilidad de enviar ese correo.

    Como te digo he entrado en varios sitios del blog en el que me sale un cuadro de diálogo para pedir que revisen la denuncia del blog y la respuesta es la que ya he dicho: "estamos dando un vistazo más detenido a su blog y en dos días nos pondremos en contacto con usted".

    ResponderEliminar
  6. Sospecho que los dominios "blogspot.es" no tienen nada que ver con Google ni con Blogger.

    ResponderEliminar
  7. Tras "googlear" y leer un poco a tus detractores aprovecho el comentario que me dejaste para darte mi apoyo.

    Sobre la censura, en mi opinión deberías "sacudirte el polvo" que haya quedado en tu ropa por visitar blogspot.es, sin resentimientos, y buscar otro lugar en el que publicar tu blog.

    Y estoy con snake, tiene poco parecido blogspot.es con blogspot.com, así que yo me mudaría de forma definitiva y mantendría el ánimo muy tranquilo.

    Un saludo.

    Jorge (http://antidragon.zoomblog.com/)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar