martes, 6 de octubre de 2009

JOSÉ GIL LLORCA CENSURADO POR BLOGGER


CONTINÚA LA CENSURA DE BLOGGER AL BLOG DE JOSÉ GIL LLORCA

El blog DE LO HUMANO Y LO DIVINO, que venía funcionando desde hace tres años, y que ya iba por encima de las 108.000 visitas, ha sido censurado y se ha cerrado el acceso a los usuarios. ¿Razón? Blogger se ha dejado presionar por una campaña de radicales gay.

Además, lo más asombroso y llamativo del caso es que no se han puesto en contacto con José Gil Llorca, el autor del blog, para hacerle la más mínima observación o comentario.

Cierran el acceso al blog indicando que éste incumple las condiciones de servicio y afirmando que van a dar un vistazo más detenido al blog y que en un par de días contestarán a mi protesta de cierre.

Esto sucedió el pasado 17 de septiembre. Pues aún seguimos en las mismas. ¿Dónde está el rigor y la seriedad de Blogger? ¿Es este el trato que da a sus usuarios? ¿Por qué practica Blogger esta actitud inquisitorial? ¿Dónde está el respeto a la libertad de expresión? ¿Dónde está el respeto al pluralismo? ¿Acaso debemos someternos todos a la tiranía del pensamiento único?

Espero que Blogger dé la cara y conteste. Les mantendremos informados.

Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario