sábado, 24 de octubre de 2009

LAS MENTIRAS DE BLOGGER




Tu blog infringe las Condiciones del servicio.



Tu blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio de Blogger y actualmente sólo está accesible para los autores.


Blogger es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que Blogger incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Para mantener estos valores, debemos poner freno a los abusos que amenazan nuestra capacidad para proporcionar este servicio y la libertad de expresión que éste fomenta. En consecuencia, hay algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar en Blogger que cumplen los requisitos legales y que sirven para mejorar el servicio en su totalidad.


Si crees que el blog se ha bloqueado por error, haz clic en el siguiente enlace para solicitar una revisión manual. Una vez solicitada la revisión, un empleado de Blogger revisará el blog en el plazo de dos días hábiles y llevará a cabo las acciones necesarias.


No podrás acceder a tu blog hasta que uno de nuestros empleados no lo haya revisado y haya verificado que no infringe las Condiciones del servicio. Rellena el siguiente formulario para que revisemos tu blog. Echaremos un vistazo al blog y lo restableceremos en menos de dos días hábiles.


Este es el mensaje que Blogger hace aparecer cuando intentas que restablezcan el blog que te han bloqueado. Hecha la solicitud por tercera vez, aún no se han puesto en contacto conmigo. Eso de que un empleado de Blogger revisará el blog en el plazo de dos día hábiles y llevará a cabo las acciones necesarias es de risa. ¡¡Dos días hábiles!! Pues vaya profesionalidad. Vamos a llegar a los dos meses y aún no he tenido la menor comunicación.

Como ya he denunciado anteriormente me parece inquisitorial, antidemocrático, dictatorial, abusivo, intolerable, deleznable, kafkiano, hipócrita, cínico y muchas cosas más el comportamiento de Blogger, porque antes de verificar nada bloquean el blog. ¿Dónde está el derecho a a presunción de inocencia? ¿Dónde está el derecho a la defensa? ¿Dónde está el derecho a la libertad de expresión?


Me bloquean el blog y en dos meses aún no me han dicho la razón, el por qué, cuáles son las supuestas condiciones de servicio que infringe mi blog. No cabe mayor falta de profesionalidad ni menos vergüenza.

Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer clickaquí.

1 comentario:

  1. He visto tu supuesto comentario (te tuteo, porque siempre que trato de ud. a alguien, luego con la confianza se me olvida jeje) me he calentado y le he contestado (al anónimo que firmaba con tu nombre) de una manera muy sarcástica, lamento haber confundido un anónimo contigo de una manera tan infantil, ya que mirando la IP se sabe quien ha escrito tal comentario.

    Aunque no comparto para nada tu manera de pensar, y tal vez por propia experiencia o la de familiares cercanos nos alejemos en cuanto a ideas políticas y morales, no me da derecho a atacar a alguien porque algún mindundi se haga pasar por alguien.

    He borrado el comentario que he hecho al respecto.

    P.S. Otra vez comprobaré quien me ha hecho el comentario en vez de caer en esa trampa.

    Un saludo y disculpas, de Johnny el tenebroso, una persona que quizás arda en el infierno cuando pase a mejor vida.

    ResponderEliminar