lunes, 26 de octubre de 2009

LAS AMENAZAS ANÓNIMAS DE LOS INTOLERANTES




YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LAS AMENAZAS DE LOS INTOLERANTES

Acabo de recibir este comentario (en la entrada "No es lo mismo") que pongo en esta entrada para que vean cómo los intolerantes se movilizan en contra de la libertad de expresión mintiendo y denunciando falsamente. En este blog no se ha atentado lo más mínimo contra la dignidad de las personas homosexuales. Simplemente se expresa una legítima opinión sobre la condición homosexual.

Este es el comentario anónimo:

No trabaje mucho en este blog, ya está siendo marcado, como pasó con el otro, no creo que tarden en cerrárselo.
En cuanto al de wordpress no se esfuerce tampoco, entre mañana y pasado se van a enviar casi 200 mails al support de wordpress en inglés, por supuesto, con el siguiente texto:

Dear Sirs:

I am writting to you in order to let you know the blog:"
http://josegilllorca.wordpress.com" violates Wordpress Terms of Service, due to it is full of homophobic post and comments promoting hatred against homosexuals, transexuals and bisexuals people.

I hope you consider this request and take legal actions according to your company policy.

Your faithfully from Spain,


Ya ve usted que hasta le aviso, pero nada sigue empeñado en crear blogs para que luego se los cierren... pero bueno allá cada cual, se ve que no tiene usted cosas más cristianas que hacer.

Cure de una vez de su homofóbia hombre de Dios. (es un decir).

P.D.: De la página web tambien nos estamos encargando ya.

Hasta aquí el comentario.
No hay ninguna prueba de que desde este blog se ataque o no se respete, o se incite al odio contra nadie. Lo que sucede es que algunos quieren, pretenden imponer su visión y sus opiniones a todos y tachar las que no coinciden con las suyas como supuestas opiniones subversivas, discriminatorias o que incitan al odio. Con ello simplemente te acusan de lo que ellos mismos practican, la incitación al odio, la intolerancia y la discriminación por cuestiones ideológicas.

Si Blogger no quiere quedar marcado como un servicio que no respeta la libertad de expresión no solo no tiene razón alguna para cerrar este blog, sino que además debe cuanto antes (ya han transcurrido más de dos meses) desbloquear mi anterior blog y pedir disculpas por haberlo bloqueado sin ningún motivo y sin ninguna explicación.

Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.

3 comentarios:

  1. Creo que se queda Vd. corto. No es sólo un problema de libertad de expresión: cuando se opina sobre un asunto se puede estar errado o en lo cierto, se puede mentir o se puede decir la verdad. En este caso, la cosa es obvia: Vd. dice lo correcto y lo cierto, ellos están equivocados. Vd. dice la verdad, ellos mienten a sabiendas. Por tanto, lo que se está haciendo es imponer la mentira y el error frente a la verdad, cediendo efectivamente al odio y al resentimiento de ciertos homesexuales. Creo que es un asunto mucho más grave que el de la mera "libertad de expresión2.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mainfred:

    Basta con ver el título de tu blog tan surtido de entradas y tan visitado, para ver qué es lo que entiendes tú por respeto a las personas. Hay que ser cínico.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar