miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡YA ESTÁ BIEN! ¡BOICOT A LA SEXTA!



Me gusta el futbol. Me gusta la Fórmula 1. Pero a partir de hoy estoy dispuesto a no ver ni los partidos de futbol que emita la SEXTA ni la Fórmula 1.

No voy a poner nunca la SEXTA. Y animo a todos a hacer lo mismo y a difundir por todos los medios posibles esta determinación de boicotear a la Cadena de televisión LA SEXTA por su reiterados ataques, insultos y vejaciones a los católicos y a los sentimientos y creencias de los que profesamos la fe católica.

Es necesario que nos lo tomemos en serio. Si todos los que somos católicos y nos sentimos ofendidos por Buenafuente, el Gran Woayoming y compañía con sus constantes y repetidos insultos, burlas y escarnios de la fe, del Papa, de los sentimientos católicos, de la Virgen y de lo más sagrado como es la Eucaristía, nos lo proponemos y decidimos no sintonizar LA SEXTA, podemos hundir esa cobarde y repugnante emisora de televisión.

¿Qué pasaría si ofendieran de ese modo la fe o los sentimientos de los musulmanes? ¿Se atrevería Buenafuente o Woayoming a burlarse y mofarse de Mahoma como lo hacen de Jesucristo?


NO SEAMOS INGENUOS.
NO DEJEMOS QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SEAN MÁS ASTUTOS QUE LOS HIJOS DE LA LUZ. HEMOS DE SER.
COMO NOS DIJO CRISTO, SENCILLOS COMO PALOMAS, PERO SAGACES COMO SERPIENTES.


PASA ESTE MENSAJE Y HAGAMOS UN GRAN BOICOT A LA SEXTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario