viernes, 12 de noviembre de 2010

BOICOT A LA SEXTA


BOICOT A LA SEXTA


Las amas de casa llaman a los católicos a boicotear La Sexta por las ofensas de Buenafuente

Las amas de casa agrupadas en la asociación valenciana TYRIUS, ha hecho un llamamiento a los católicos a boicotear La Sexta por sus ofensas contra la Iglesia católica y el Papa.

La organización ha expresado a través de un comunicado su "más enérgica repulsa" por los vídeos emitidos en el Programa de Andreu Buenafuente, en los que se ironizaba sobre la visita de Benedicto XVI a España, la Iglesia y los católicos, de manera que muchos de ellos se han sentido heridos en sus sentimientos religiosos .

"Entendemos que existen muchas formas de humor,sin que se tengan que herir sensibilidades, así pues creemos que el programa de Buenafuente ha excedido estos límites", han apuntado.

Desde TYRIUS, han reclamado para la religión católica el mismo "respeto y dignidad" con los que se trata al resto de creencias: "Por todo ello, queremos lanzar un mensaje a los católicos para que sean valientes y dejen de ver esta cadena de televisión que emite programas que se mofan de sus creencias".

4 comentarios:

  1. Boicot también a El grupo PRISA, Público, Telecinco, Cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, no lo encontraba. Voy a disfrutarlo. ¡gracias! ;-D

    ResponderEliminar
  3. No entiendo eso del boicot, aunque esta claro que es de mal gusto. Lo que hay que hacer es no verlo y ya esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oceánida, siempre con la manía del "no ver"... Si ha que boicotear, se boicotea. Cerrar los ojos ante las injusticias es una injusticia en sí mismo, y dice bien poco de quien lo practica...

    ResponderEliminar