sábado, 14 de septiembre de 2013

CHILE EJEMPLO PARA EL MUNDO

Chile no tiene ley de aborto bajo ninguna circunstancias, lo que los abortistas consideran un atraso para los derechos de la mujer. Sin embargo la inmensa mayoría de los chilenos consideran que es un orgullo vivir en un país que respeta el primero de todos los derechos humanos sin el cual ninguno podría existir: el derecho a la VIDA.
Frente al invierno demográfico y raquitismo poblacional que sufren los países hoy en día, siendo el aborto el holocausto más grande de la historia de la humanidad con más de 50 millones de abortos al año en el mundo, se necesitan señales positivas en la protección y promoción de la vida.

La verdadera defensa de los derechos humanos cobra realidad cuando respeta los derechos del más indefenso, del más vulnerable de sus miembros: el niño en el vientre materno. Chile da al mundo un ejemplo de defensa en la dignidad del ser humano y en la defensa de sus derechos inalienables mostrando al mundo que la dignidad del ser humano pasa por encima de todas las tentativas totalitarias de pretender disponer de la vida humana y aprovecharse de la debilidad de la persona en su etapa de gestación. 

2 comentarios:

  1. Gracias Padre José , por tener presente a Chile y el trabajo por la vida. Además es fundamental mostrar el daño que provoca el aborto a las mujeres, son las segundas victimas desde el proyecto Esperanza, proponemos ser discípulos misioneros del Amor y Misericordia de Dios.
    www.proyectoesperanza.cl
    Un saludo fraterno. Elizabeth Bunster

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo puedan leer aquellos que piensan que nuestro país es retrograda por no permitir el aborto.

    ResponderEliminar