jueves, 7 de junio de 2012

SIGUE EL ADOCTRINAMIENTO




Esto, de entrada ya se ve que es algo totalmente tendencioso. El encabezamiento en letra pequeña lo clasifica como: Ciencia / Estudio en “Nature”.
Ya se quiere dejar sentado que esto lo dice la ciencia. Como si la ciencia fuera un ente concreto, un oráculo infalible. Además, se dice que es un estudio de “Nature”. Poco menos que algo que hay que aceptar como dogma. Y luego critican a la Iglesia por dogmática, ¡toma ya! Si lo dice la Iglesia no hay que aceptarlo porque la Iglesia es dogmática. Pero si lo dice un Estudio de Nature, entonces sí porque la Ciencia no es dogmática, de modo que no hay más remedio que creerlo. ¿Se pilla el truco? Es como decir: “si sale cara pierdes tú, y si sale cruz gano yo”.
Los muy sesudos “científicos” afirman que «los cambios climáticos pasados, además de causar extinciones masivas como la de los dinosaurios, han ido modificando las características del planeta». ¡Qué bárbaro! Pues no lo hubiera imaginado. Si no me lo dicen ni se me hubiera ocurrido. ¿Así que los cambios climáticos modifican el planeta? Vaya, vaya. Pero, ¿no está todo relacionado con todo? ¿No han oído hablar estos científicos del efecto mariposa? Vaya descubrimiento. ¡Claro que hay modificaciones en planeta! Pero haya cambios climáticos o no.
Pero lo más gracioso es el alarmismo y las soluciones que plantean. Estos señores no tienen remedio. Son unos anticuados. Cuando no se les ocurre ninguna estupidez por decir y quieren sacar un Estudio que no se sabe quién les encargará y que les pagará a precio de oro (posiblemente de los impuestos de los ciudadanos) alguna empresa interesada, entonces recurren a las teorías de siglos pasados. Total, como la incultura de la gente ha llegado a extremos inimaginables, lo más probable es que nadie caiga en la cuenta de que estas teorías ya las dijo hace siglos Malthus. Y todo apelando al alarmismo y metiendo el miedo en el cuerpo: ¡Cuidado! ¡Estamos cerca de un punto de no retorno! ¡Es necesario un plan de emergencia! El planeta se queda sin recursos. Falta sitio por la superpoblación. ¡En poco tiempo no vamos a caber!
Y se dice textualmente: «El origen de todos esos cambios es el aumento de la poblaciónque conlleva un mayor consumo de recursos y energía, y la transformación y fragmentación del paisaje, unas alteraciones que modifican las condiciones atmosféricas, oceánicas y terrestres y que amenazan la supervivencia de la biodiversidad actual».
Lo de siempre. Sobra gente. La gente es el gran mal, la gran plaga de este planeta. Los humanos son los peores bichos, las termitas que están horadando la tierra. Hay que acabar con los humanos, selectivamente claro. Los científicos de Nature están exentos del exterminio porque son los que deben dirigir el cotarro, ya me entienden.
Y más alarmismo: « Si la población sigue creciendo al ritmo actual, las consecuencias se verán hacia el 2025, y los recursos entrarán en un momento crítico en 2045. Lo que sucederá cuando se llegue a tal situación todavía es incierto, pero es algo que "debería preocuparnos muy seriamente"».
A ver si nos aclaramos. El momento crítico será a partir del 2045. Es decir, lo suficientemente lejos para que quien hace estos pronósticos no se le pueda reprochar que se ha equivocado porque ya estará abonando a la madre tierra. Claro que este prohombre de ciencia lo dice desinteresadamente porque, como digo, a él ya, lo que pase en el 2045 no le importará demasiado. Pero es que además, lo que se dice es que en el 2045, lo que sucederá es todavía incierto. Ajá, incierto. Es decir, que no se tiene certeza de qué diantres va a pasar. En otras palabras, que no tienen ni puñetera idea de lo que va a pasar para entonces. Pero de todos modos, aunque no sepamos qué va a pasar la cuestión es que el asunto debería preocuparnos muy seriamente. A lo mejor lo que pasa es estos conspicuos científicos esperan que se les sigan pagando la realización de estos exhaustivos y utilísimos estudios hasta que se jubilen, por lo menos.
Conclusión: Sobra gente. Hay mucha gente. Exceso de pasajeros en este planeta. No vendría mal alguna que otra guerra para tirar lastre (se frota las manos la industria armamentística). Se impone un programa mundial de contracepción (se frota las manos toda la industria anticonceptiva). Hay que seguir haciendo más y más estudios porque, quién sabe, a lo mejor se apaga el Sol y nos vamos todos al garete. Pero mientras tanto, se frotan las manos nuestros prestigiosos científicos.


1 comentario:

  1. Industrialización del sexo, yo le llamo: pornografía- promiscuidad, embarazos "accidentales"- aborto-para qué me caso- es horrible tener hijos-uniones estériles gays-antifamilias- Y en cada coyuntura, se puede abrir un árbol de desorden diferente.
    Todo es negocio para HOY, el mañana no les importa: "mundo verde" y mas tonterías mientras van de la ONU a la OEA, al Banco Mundial afianzando un poder obsceno con obcenidades.
    Así; asustan a la gente, la reducen, la hacen matarse entre madres-hijos, venden los restos del hijo para que se los unte en la cara alguna vieja que no sabe que ya lo es y ellos: tan frescos en sus yates y en sus alfombras rojas, quemando combustible y drenando los recursos de sus pueblos para sus fines personales.
    ¿A quien engañan?
    En los años que proyectan ellos ya habrán muerto y sólo dejarán la paranoia inconsciente de peligro inminente. Qué locura. Por eso amo a Dios , porque nos libra del mal cuando creemos en El. Mi fin del mundo será cuando me muera y punto.
    Saludos.

    ResponderEliminar