jueves, 8 de marzo de 2012

NO EXISTE EL DERECHO A MATAR: EXISTE EL DERECHO A VIVIR



2 comentarios:

  1. Aqui le dejo este articulo, y le doy mi enhorabuena, usted que tanto incita al odio contra los gays, debe sentirse orgulloso, como corresponde a un buen cristiano.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/27/actualidad/1332875522_330643.html


    En su conciencia lo lleve.

    ResponderEliminar
  2. Jose, he leído el artículo. Verdaderamente es reprochable y condenable ese infame crimen, como cualquier otro. Espero que se haga justicia con esos asesinos.

    En la misma entrada que comentas se defiende la vida, el derecho a la vida y se condenan los atentados contra la vida. De modo especial se hace referencia al nazismo.

    En cuanto a lo que dices de que incito al odio contra los gays, eso es una afirmación que no se corresponde en absoluto con la verdad.

    Siempre he defendido la dignidad de toda persona humana de modo incondicional y me opongo a todo atentado a esa dignidad de la persona.

    La persona homosexual merece, como toda otra persona, el mismo respeto a su dignidad.

    Condeno y estoy en contra de todos los ataques, injurias, ofensas, faltas de respeto a las personas homosexuales por su condición homosexual.

    De la misma manera estoy en contra y condeno todos los atentados y crímenes contra las personas cristianas por profesar su fe.

    Aquí te dejo un enlace a un video de youtube que habla por sí mismo. Son imágenes durísimas.

    http://www.youtube.com/watch?v=Aqk3NrBSq1I

    Un saludo.

    ResponderEliminar