jueves, 3 de noviembre de 2011

DEFENSA DE LA VIDA EN ARGENTINA

Ninguna vida se protege con una muerte, mucho menos con la muerte del propio hijo.
No es cierto que para cuidar la salud de una mujer sea necesario terminar con la vida que lleva en su viente“
(Julián Obiglio. Diputado argentino).

Manifestación a favor de la vida frente al Congreso

Movimientos sociales en defensa de los derechos de la mujer y el niño por nacer repudiaron este martes frente al Anexo de la Cámara de Diputados la reunión prevista por la Comisión de Legislación Penal.

La marcha convocó a algo más de 2.000 personas en la esquina de Rivadavia y Riobamba, donde se montó un escenario en el que se informaba sobre las novedades que ocurrían puertas adentro y se argumentaba en defensa de la vida del no nacido.

“Sin derechos no hay vida, y sin vida no hay derechos“; “Detengamos el genocidio del aborto“ fueron algunas de las frases lanzadas desde el escenario hacia el público, que se enterneció cuando se proyectó una ecografía en vivo de una mujer embarazada de 12 semanas, tiempo por el que se pretende despenalizar el aborto, que participaba de la marcha.

Ante tal expresión de júbilo por la vida, cientos de manifestantes abortistas comenzaron a insultar y escupir por sobre la valla de seguridad que separaba a ambos grupos.

Los diputados Cynthia Hotton, Alfredo Olmedo, Bernardo Biela y Julián Obiglio adhirieron a esa expresión pública en favor de la vida.

5 comentarios:

  1. Mucho ayuno y oración por la vida inocente, Dios acompañe a todos los que trabajan a favor de la vida, del modo que sea... y siempre para BIEN. Gracias por compartir.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Aborto seguro... SEGURO que alguien muere...

    ResponderEliminar
  3. En algunas situaciones se justifiva. La vida de un nino en un hogar en cual nadie lo desea, es lo peor...

    ResponderEliminar
  4. Mohorea, entonces se puede justificar que los padres que no desean a sus hijos los maten ¿no?

    ResponderEliminar
  5. no... no es justificable no desear un Hijo que es un don de Dios, esto es el primer error. Lo que hacen los padres no es justificable de ni una manera, pero de la perspectiva de los hijos muchos de ellos que viven con padres que fueron obligados a tenerlos, terminan maldiciendo el día en cual vieron por primera vez la luz.
    Creo que es justificable en caso de violación, no puedes obligar a nadie a crecer el hijo de un violador en el nombre de ni una religión o ideología,esto que si provoca traumas psicológicas muy grandes (hay estudios muy bien hechos que demuestran esto). También si al embrión se le descubren enfermedades incompatibles con la vida, por que estas son embarazos mantenidos artificial con medicamentos, antes estos niños hubieran sido abortados de una manera natural y esto creo que es un pecado contra la naturaleza mantener un embarazo con fuerza.

    ResponderEliminar