martes, 10 de agosto de 2010

¿"MATRIMONIO" HOMOSEXUAL? NI DERECHO NI UNIVERSAL


LOS HOMOSEXUALES NO TIENEN DERECHO A CONTRAER "MATRIMONIO" CON UNA PERSONA DEL MISMO SEXO


Así lo ha declarado en una sentencia el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo a pesar de todas las presiones de los radicales gays. El Alto Tribunal de Estrasburgo, en sentencia del 24 de junio, señala que "el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer". De modo que, contrariamente a lo que defienden los radicales gays y algunos acomplejados gobiernos, el supuesto "matrimonio" gay no es ni un derecho y menos aún un derecho universal.


Una vez más se pone de manifiesto la irracionalidad de los que pretenden equiparar realidades que son distintas e imponer a toda la sociedad lo que no es más que fruto de una ideología de una minoría que ha perdido cualquier atisbo de racionalidad.
El matrimonio es lo que es. Tanto los heterosexuales como los homosexuales son iguales ante la ley y no hay discriminación alguna para contraer matrimonio. Ahora bien, contraer matrimonio es un tipo de unión que se establece con una persona de distinto sexo. Poco importa la orientación sexual de quien quiera contraer matrimonio. Heterosexuales y homosexuales son libres para contraerlo o no contraerlo. Pero si se contrae matrimonio se ha de hacer con una persona del sexo opuesto. La unión con una persona del mismo sexo será otra cosa, otro tipo de unión, pero no matrimonio. Por eso ni los heterosexuales ni los homosexuales tienen derecho a contraer "matrimonio" con personas del mismo sexo.

1 comentario: