lunes, 28 de junio de 2010

DISTINGUIR Y DIFERENCIAR NO ES DISCRIMINAR

AFIRMAR QUE EL MATRIMONIO ES LA UNIÓN DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y QUE, POR TANTO, LA UNIÓN DE DOS HOMBRES O DOS MUJERES NO ES IGUAL, NO ES DISCRIMINAR...

ES SENCILLAMENTE RECONOCER LO EVIDENTE, TENER OJOS Y SENTIDO COMÚN.

AFIRMAR QUE QUIENES SEÑALAN LO EVIDENTE Y LO QUE ES DE SENTIDO COMÚN ESTÁN DISCRIMINANDO, ES UNA FALACIA, UNA MENTIRA, UN ABSURDO, UNA TOTAL FALTA DE LÓGICA. SE TRATA DE UNA POSTURA IDEOLÓGICA QUE PRETENDEN IMPONER.



3 comentarios:

  1. Da igual cómo se le denomine. La cuestión es impedir que estos seres humanos puedan vivir en paz. Vale pagar medicuchos del tres al cuatro para que les diagnostique como enfermos, sacar a relucir la perogrullada del hombre y la mujer, de la finalidad procreativa del matrimonio, etc. etc.

    A ellos les da igual cómo se le llame a la forma jurídica que les otorgue derecho a estar juntos con las prerrogativas de una pareja amorosa heterosexual.

    Se trata únicamente de intentar humillarlos, de perjudicarlos, de inocularles el veneno de la mala conciencia.

    Es bochornoso lo que hacéis, artista. Las excusas no cuelan, que quede claro.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el planteamiento de la discriminacion vs Desigualdad. Estoy de acuerdo en que "matrimonio" no es una palabra adecuada para la union de dos personas del mismo sexo. Simplemente por que es un concepto cristiano con una definicion clara que no deja dudas. Entiendo que no quieran permitir su uso para definir una union homosexual...pero habla usted de que no estan discriminando a este colectivo o como usted quiera llamarlo y sin embargo la frase final de su video es NO a la union CIVIL homosexual...
    Asi que no puedo pensar otra cosa que son palabras disfrazadas de tolerancia....

    ResponderEliminar
  3. Sr. Isaak, no es así. No da igual cómo se le denomine. Además, prejuzga usted que se pretende impedir que estos seres humanos puedan vivir en paz. Prejuzga también usted sobre el diagnostico que se puede hacer sobre la homosexualidad.

    No es cierto que a la ideología homosexualista le dé igual la forma jurídica que se les otorgue. Porque hay que distinguir entre homosexuales y los homosexualistas.

    No se trata de humillar a nadie. Eso es falso. ¿En qué se basa para decir tal cosa?

    Su actitud sí que es bochornosa. Argumentos y pruebas es lo que necesita usted escribir en sus comentarios y no simples tópicos.

    ResponderEliminar