martes, 13 de abril de 2010

COMPORTAMIENTO IMPRESENTABLE DE BLOGGER


Tu blog infringe las Condiciones del servicio.

Tu blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio de Blogger y actualmente sólo está accesible para los autores.

Blogger es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que Blogger incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.

Para mantener estos valores, debemos poner freno a los abusos que amenazan nuestra capacidad para proporcionar este servicio y la libertad de expresión que éste fomenta. En consecuencia, hay algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar en Blogger que cumplen los requisitos legales y que sirven para mejorar el servicio en su totalidad.

Si crees que el blog se ha bloqueado por error, haz clic en el siguiente enlace para solicitar una revisión manual. Una vez solicitada la revisión, un empleado de Blogger revisará el blog en el plazo de dos días hábiles y llevará a cabo las acciones necesarias.

Hemos recibido la solicitud de desbloqueo el 10 de abril de 2010. Espera mientras echamos un vistazo a tu blog y verificamos que no infringe nuestra política de contenidos.


Esto es lo que desde el mes de septiembre del año pasado me están comunicando desde Blogger.

En primer lugar la afirmación que encabeza la respuesta automatizada no está justificada. Si el blog infringe las condiciones de servicio ¿por qué no dicen cuáles?

Después reconocen que no es que las infrinja condición alguna sino que lo han bloqueado porque puede haber una posible infracción de las Condiciones del servicio.

Desde septiembre del año pasado estoy solicitando la revisión manual que, según dicen, un empleado de Blogger la llevará a cabo en un plazo de dos días y llevará a cabo las acciones necesarias. ¡¡Dos días!! jejejeje. O son unos impresentables, unos holgazanes, unos incompetentes, o bien son unos inquisidores, manipuladores, una censura de lo que no les gusta.

En todo este tiempo no he recibido la menor comunicación de nadie de Blogger sobre qué es lo que sucede con el blog bloqueado y por qué motivo o razón lo han bloqueado.


PARA PROTESTAR POR LA CENSURA DE BLOGGER PUEDE HACERLO EN ESTE ENLACE

http://blogspot.es/contacto/


No hay comentarios:

Publicar un comentario