miércoles, 30 de septiembre de 2009

MI PÁGINA WEB PROPIA



Esta es la dirección de mi página personal. La pongo en esta primera entrada por si sufriera nuevamente una injustificada censura por parte de Blogger.

La dirección de mi anterior blog, censurado por ahora, es http://ioseph30.blogspot.com/.

El título del blog era DE LO HUMANO Y LO DIVINO.

Como algunos de los visitantes sabrá, hubo una campaña organizada por algunos radicales gay para que me cerraran el blog acusándome falsamente de homofobia. Desde el 15 de septiembre aproximadamente, me han cerrado el blog. He hecho la oportuna reclamación y tan sólo he recibido la contestación de que están unos días revisando más atentamente mi blog para comprobar si hay o no incumplimiento de las condiciones de servicio.

Es decir, que eso de la "presunción de inocencia", en Blogger se lo pasan por el arco del triunfo. Son unos genios del talante, el pluralismo y la libertad de expresión. ¿No deberían de actuar precisamente al contrario? Si llegan denuncias, ¿no deberían en primer lugar dedicar unos días a examinar si hay o no motivos que incumplen las condiciones de servicio? Eso debería ser lo primero. Y si se detecta que efectivamente hay incumplimiento de esas condiciones, lo correcto es comunicarlo y advertirlo al autor del blog para que retire o suprima o deje de incumplir esas condiciones. Y en caso de que no lo haga, entonces sí, cerrar el acceso al blog.

Pero aquí, lo que ha pasado es todo lo contrario. Primero se procede a cerrar el blog por denuncias. No se comunica al autor del blog en qué consisten esas denuncias. No se deja al autor del blog posibilidad alguna de defensa. Se presume que es culpable y se toma la decisión previamente a un examen del blog sin informar ni advertir al autor del blog de los motivos o de los puntos de las condiciones de servicio que no se están presuntamente observando. ¡Viva la libertad de expresión!

Si la política de Blogger es así, es muy probable que este blog sea cerrado muy pronto "guillotinado" por la censura de Blogger, quemado por la Inquisición de Blogger. Pero al menos los usuarios estarán conociendo cuál es la actitud de Blogger.

JOSÉ GIL LLORCA

Para protestar por la censura de Blogger a JOSÉ GIL LLORCA, hacer click aquí.

6 comentarios:

  1. Hola Pater!!! Mensaje recibido, ahora cuando quiera saber algo de usted, le buscaré por aqui, jejejeje. Siento lo de su antiguo blog, sobre todo porque por mucho que alguien esté en desacuerdo con la opinión de los demás, no creo que la censura sea la mejor solución, pero bueno...

    Seguiré leyendo sus entradas (esté de acuerdo con ellas o no)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Zoldar:

    Estoy de acuerdo contigo. Es una hipocresía pretender exigir a los demás que respeten sus opiniones y no dejar expresar las tuyas porque no les gustan.

    Gracias por tu visita y un cordial saludo. Espero que todo te vaya bien.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  3. Hola Padre, acabo de ver su petición en el blog de eligelavida y no he podido resistir la tentación de tenderle mis brazos y solidarizarme con usted, pero no sólo lo hago de palabra, voy con usted a muerte.
    Acabo de poner un icono en mi blog principal: yo soy creyente católico, pidiendo solidaridad con la causa de poder expresarse en libertad y respeto. En ella remito a este artículo y espero que todos, al menos los católicos, nos unamos en exigir este derecho que tanto se proclama hoy en día y luego se pasa por debajo de la mesa. ¿Dónde están los defensores de la libertad y derechos humanos? Sí solo se defiende lo que interesa, eso tiene su nombre, pero no es libertad.
    Buscar la verdad y el bien verdadero, el bueno, el que dignifica y enaltece a la persona es la esencia de la única libertad.
    Le remito esta reflexión que hice hace días sobre el tema que nos implica: yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/09/homosexualidad-no-es-normal-ni-benigna.html

    No insulto ni me meto con nadie, al contrario, trato de que la verdad se diga y salga a la luz; sólo el bien verdadero debe prevalecer. Ya un amigo común, anónimo, me advirtió sobre el peligro. Espero que seamos respetados, en caso que no podemos ser dos, pero mi gozo es tremendo, porque, por la Gracia del ESPÍRITU, ya seremos dos y por algo se empieza.
    Ánimo y un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Salvador:

    Muchas gracias por tu solidaridad y ayuda. Sinceramente te lo agradezco de corazón, más que nada porque no podemos ni debemos consentir que se engañe y manipule con la pretensión de acallar la voz y la palabra de los que piensan de modo distinto con toda legitimidad.

    Un cordial y afectuoso saludo.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo Pater...
    Un abrazo y muchos ánimos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu apoyo, jmp.

    Un cordial saludo.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar